POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y/O CAMBIO DE PRODUCTO

Antes de devolver el o los artículos, por favor lea y siga las siguientes instrucciones. Asegúrese de comprender nuestra política de devolución y/o cambios. Todas las siguientes normas son válidas para cualquier producto que usted quiera devolver.

DISPOSICIONES GENERALES

  1. Para realizar el proceso de devolución deberá:

Encontrarse dentro de los 14 días naturales posteriores a la     entrega de sus artículos. Serán aceptados sólo los productos devueltos en sus condiciones originales.

Para devolver cualquier prenda deberá seguir los siguientes pasos:

a) Contactarnos a hello@vacasanta.com o ingresar a la sección de CAMBIOS/CHANGES, donde se le pedirá mandar  sus datos e información específica sobre su cambio o devolución a hello@vacasanta.com

 b) Al enviar la solicitud del paso anterior,  se le contestará por correo confirmando el cambio o devolución.

 c) Una vez confirmada la dirección de recolección y/o envío del cliente, el servicio de paquetería elegido por nuestra empresa se encargará de recoger el producto para realizar el cambio o devolución. 

d) En caso de cambio, el nuevo producto será entrega en los siguientes 7 días hábiles de la recolección del producto que se necesita cambiar. 

c) En caso de devolución, se recogerá el producto a devolver en los siguientes 7 días hábiles posteriores a la confirmación de la devolución por correo. Así mismo, el reembolso se llevará a acabo en los siguientes 15 días hábiles posteriores a la recolección del producto que se quiere devolver. 

d) Se podrán realizar dos cambios como máximo sin costo. A partir del tercer cambio el cliente tendrá que pagar el costo por el envío de recolección del producto a cambiar y el costo de entrega del producto nuevo. En caso de que se haya hecho una compra con descuento únicamente incluirá un cambio como máximo sin costo. 

  1. Producto Equivocado:

Para producto equivocado (el producto enviado no es el que ha pedido) una vez confirmado esto al hacer contacto con nosotros a hello@vacasanta.com, estaremos a cargo del cambio del artículo y los gastos del envío.

  1. La prenda que compró no le quedó o cometió un error al solicitar la talla:

Podrá solicitar otra talla, siempre y cuando el producto comprado conserve las etiquetas y envoltorios originales, además de no estar manchado, maltratado y con olor a perfume, así como haber solicitado la forma de devolución y/o cambio en un máximo de 14 días naturales posteriores a la entrega de su mercancía y haber cumplido en forma idónea con el procedimiento de devolución y/o cambio señalado en los numeros anteriores.

GARANTÍAS

En cuestión a calidad al recibir el producto:

Estamos a cargo del reembolso y los gastos si cliente ha recibido un producto con el que no se encuentra satisfecho. El producto devuelto o cambiado tiene que encontrarse en óptimas condiciones de embalaje y con sus etiquetas originales adheridas al producto y la devolución o cambio tiene que realizarse dentro de 14 días a partir del día de la entrega del producto.

NOTA IMPORTANTE:

Los productos tienen que ser devueltos dentro de 14 días desde el día de entrega del producto y la devolución y/o cambio se acepta sólo para los productos en buenas condiciones para la reventa. Nos reservamos el derecho a rechazar la solicitud de reemplazo para cualquier producto que ha sido lavado, dañado o sin su etiqueta original.